‘Las Vegas’, una película filmada en Villa Gesell abrirá el Bafici 2018

El film dirigido por Juan Villegas y que recibió el apoyo de la municipalidad de Villa Gesell -llamado “Las Vegas”- se estrenará este miércoles como apertura oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires 2018, en la sede de Plaza Francia, y dos días más tarde se exhibirá en la Sala 7 del Village Recoleta.

El Bafici es el evento cinematográfico más importante de América Latina que, a lo largo de sus 20 ediciones, se ha convertido en una vitrina para nuevos talentos del séptimo arte, y ha sabido contar con prestigiosos invitados como Francis Ford Coppola. En esta oportunidad, se contará con la destacada presencia de Philippe Garrel y John Waters y producciones de primer nivel.

El encuentro de cine independiente comienza este miércoles y se desarrollará hasta el 22 de abril. A las 20 de la jornada inaugural se proyectará de manera gratuita la película de Villegas filmada en Villa Gesell y que tiene entre sus principales escenarios al tradicional edificio Las Vegas de avenida 1 entre 116 y 117.

Vaya honor para todo el equipo y para Villa Gesell”, comentaron desde la municipalidad, la cual colaboró con la producción del largometraje de Villegas.

 

 

Lo más visto