La ópera ‘Aida’, del Colón a Pinamar en una experiencia inédita

Este domingo, los pinamarenses tendrán el privilegio de poder asistir a la primera transmisión en vivo que llevará el Colón hasta el Teatro de la Torre, para disfrutar de la ópera “Aida”, con entrada libre y gratuita.

El encuentro tendrá lugar desde las 17 en el espacio municipal ubicado en avenida Constitución 687. “Aida” fue la primera puesta en escena con la que el histórico edificio corrió su telón y 110 años después, la magia de internet permite saltar la barrera de la distancia, ampliar la capacidad de la sala y ofrecer un espectáculo de primer nivel.

La reposición de la ópera de Verdi –a cargo de Aníbal Lápiz- tendrá como director musical a Carlos Vieu y contará con la participación de los tres cuerpos estables del Teatro Colón, mientras que los papeles principales serán interpretados por Mónica Ferracani (Aida), Guadalupe Barrientos (Amneris) y Enrique Folger (Radamés).

Con un imponente despliegue para conmemorar un nuevo aniversario del Colón, la obra se transmitirá en pantalla gigante en la Plaza Vaticano y en distintos teatros del interior del país, como el de Pinamar. Además, por streaming, se podrá seguir en directo desde el sitio web del Colón.

 

Lo más visto