Presentan «Rockpolitik»: 50 años de rock y política

El periodista Juan Ignacio Provéndola presentará este jueves su libro “Rockpolitik: 50 años de rock nacional y sus vínculos con el poder político argentino” en el restaurante “La vieja jirafa” (calle 3 y Paseo 104) de  Villa Gesell desde las 20. Al terminar tocarán en vivo Julie Alvarez, Roberto Farinola, Pablo Guillanolegui y Sergio Sáez, reunidos especialmente para la ocasión.

La investigación lleva adelante por Juan Ignacio traza un recorrido entre el rock y la política argentina a lo largo de medio siglo. El lanzamiento del libro, publicado por la editorial Eudeba, tuvo lugar hace poco más de un año y cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos dedicado a un período especial del género musical y su relación con la política.

La presentación, con entrada libre y gratuita, contará con la moderación del periodista geselino Rauli Cabral y la exhibición de imágenes que retratan los vínculos en los que indaga el libro. Juan Ignacio trabaja para los medios Pagina 12, La Nación y Rolling Stone, entre otros, además de ser el director del portal local Pulso Geselino.

 

Lo más visto