El cronograma completo del gran carvanal de Villa Gesell

Con una comparsa adicional a las agrupaciones internacionales, regionales y locales anunciadas semanas atrás, este sábado arranca el fin de semana extra largo por carvanal y Villa Gesell se prepara para recibir múltiples atractivos, con tres jornadas de grandes espectáculos.

A la presencia este 2 de marzo de los representantes del legendario carnaval de Salvador de Bahía, Brasil, el domingo 3 de marzo de la comparsa Aljiberá, de Maipú, y el lunes 4 de la agrupación La Feliz, oriunda de Mar del Plata; la Secretaría de Turismo geselina confirmó la inclusión de otra comparsa, Sheg Yenú, llegada desde la ciudad de Dolores.

 

 

Sheg Yenú significa “Corazón amigo” en Tehuelche, en homenaje a la tribu aborigen que habitaba el distrito de Dolores. La comparsa nace del club atlético Ever Ready y tiene dos años de antigüedad. En esta oportunidad su temática será “Atlantis, la gran travesía”, un homenaje a la expedición Atlantis, que se desarrolló hace 35 años.

Así, el carnaval de Villa Gesell se ha transformado en una importante referencia para el desfile de las más importantes comparsas de la región con un valor agregado internacional, las bahianas de Brasil y el aporte de todas las agrupaciones locales.

 

 

Lo más visto