Blood Window: 12 clásicos de terror se proyectarán gratis en el bosque de Pinamar

En el marco del segundo Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Blood Window, que se realizará entre el 17 y el 20 de abril en Pinamar, se proyectarán 12 películas clásicas del género al aire libre y con entrada libre y gratuita. Recomiendan llevar mantas y reposeras.

La programación del festival se extenderá al bosque pinamarense y a partir de las 20, en avenida Bunge y Camino de los Pioneros, se podrá disfrutar de tres películas por día, en una pantalla inflable. El cierre incluye una maratón nocturna hasta las 6 am.

 

Instantánea de una edición pasada del festival Blood Window. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Las funciones serán a las 20, a las 22 y a la medianoche. Así, el jueves 18 pasarán “Martes 13”, “El proyecto Blair Witch” y “El loco de la motosierra”. El viernes 19 será el turno de “Poltergeist”, “Carrie” y “El exorcista”.

Para el sábado 20, en tanto, está prevista que el ciclo arranque a las 20 con “Gremlins”, seguirá con una película sorpresa a las 21:55 y culminará a las 23:15 cuando proyecten “Un hombre lobo americano en Londres”.

El domingo 21 será el día de cierre con una maratón nocturna que arrancará a las 00:50 con “Pesadilla en lo profundo de la noche”, “Diabólico” (2:30), “El enigma de otro mundo” (3:50) y “Videodrome” (5:40).

Para conocer las sinopsis y más detalles, hacer click aquí.

 

Lo más visto