Las actividades del “Blood window” se trasladan del centro al bosque de Pinamar

El año pasado, durante la primera edición del Festival de Internacional de Cine Fantástico y de Terror Blood Window Pinamar, las actividades recreativas se llevaron a cabo en una carpa ubicada en Marco Polo y Bunge. Ahora, se decidió trasladarlas a la zona del bosque –Bunge y Camino Parque Los Pioneros-, uno de los paisajes más característicos del partido.

La cuenta regresiva de cara al festival de cine ya comenzó y así se conocieron algunos detalles de lo que será esta nueva edición, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de abril en Pinamar. Las películas se proyectarán en el Espacio INCAA que funciona en el Teatro de La Torre (Constitución 687).

Por otra lado, las actividades recreativas como el patio gastronómico, la marcha zombie y la presentación de bandas en vivo, tendrá un marco ideal como los bosques pinamarenses.

 

Serán cuatro días en los que se exhibirá lo más destacado del cine de género fantástico internacional reciente, con una selección de títulos que contará con el asesoramiento del Festival de Sitges.

Además, tendrá la participación de directores, productores y talentos reconocidos del cine de terror.El festival se extenderá a las calles de la ciudad, con concursos de cosplay, make-up zombie, shows en vivo y proyecciones nocturnas en el bosque.

 

Lo más visto