Hasta el 30 de junio está abierta la convocatoria a oradores de TEDxPinamar

En su cuarto año consecutivo, el equipo de TEDxPinamar vuelve a convocar a quienes quieran ser oradores para la edición 2019. La misma se llevará a cabo el 18 de octubre de 17 a 21, en la sede de la UADE y hasta fin de junio hay tiempo para inscribirse.

Los interesados en convertirse en oradores de esta nueva experiencia TEDx en Pinamar, deben completar un formulario -se puede acceder al hacer click aquí-, en el que además de datos personales se debe hacer una breve reseña del contenido de la charla y contestar algunas preguntas.

Éste será el primer filtro y quienes lo pasen serán convocados a las audiciones ante el equipo de TEDxPinamar, el cual hará la selección definitiva para estar frente al auditorio a mediados de octubre.

 

Instantes finales de la primera edición que ya tiene confirmada su réplica en 2019. (Fotos Diego Medina)

 

Las primeras experiencias fueron un éxito tanto en asistencia como en calidad de oradores y la organización local busca repetir en su cuarta edición, por lo que todavía hay tiempo para inscribirse. La fecha límite es el 30 de junio.

Sobre TEDx

El objetivo de estas conferencias es “sembrar nuevas ideas en nuestra sociedad y difundir nuevos referentes que puedan inspirar a otras personas a transformar sus entornos para bien”. Desde la organización destacaron que se trabajan muchos meses para “identificar personas que sean protagonistas de estas transformaciones y que puedan compartir sus ideas con formato y calidad TED”.

Las charlas TEDx son un desprendimiento del evento anual TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

 

 

Lo más visto