Todo listo para disfrutar de la Noche de las Ideas

Este jueves comienza un evento cultural único que reúne a intelectuales, científicos, escritores, artistas, poetas, narradores y músicos para reflexionar en común y desde múltiples perspectivas. En esta ocasión, el tema escogido para la edición planetaria de la Noche de las Ideas será “Un Mundo Común”, lema a partir del cual el público podrá disfrutar en forma gratuita de una gran diversidad de actividades.

La inauguración será en el bar del Viejo Hotel Ostende, desde las 15, donde se desarrollará una mesa redonda para debatir sobre los “Balnearios del futuro”. De la misma participarán el ministro de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi; el intendente de Pinamar Martín Yeza; el alcalde de Deauville (Francia) Philippe Augier y Aníbal Jozami, rector de la Universidad Tres de Febrero, bajo la moderación del embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard.

Serán dos días para el disfrute y las expectativas en cuanto a la participación son inmejorables. La Noche de las Ideas se realiza de manera simultánea en más de 40 países y en su versión local está organizada por la Embajada de Francia en la Argentina, Viejo Hotel Ostende y la municipalidad de Pinamar.

El público podrá participar en forma gratuita de las charlas, mesas redondas, performances, proyecciones de películas, lecturas de cuentos y poesías para niños y adultos, así como también de los conciertos que se realizarán desde las 17 horas hasta después de medianoche. La programación completa se puede consultar en la página de la Embajada francesa, la web oficial del evento y el sitio del Viejo Hotel Ostende.

 

Lo más visto