Comenzó la programación de verano en el teatro municipal de Villa Gesell

Este miércoles, con el estreno de “Víctimas del amor”, el teatro municipal de Villa Gesell dio inicio oficial a la temporada de verano 2020. La cartelera para enero incluye, además de la mencionada obra, la presentación del musical “Drácula” y de Gabriel Rolón con “El lado B del amor”.

Así, “Víctimas del amor”, dirigida por Fernando Brunet, se podrá ver todos los miércoles y jueves del mes a las 22 en la sala municipal ubicada en Paso 108 entre avenidas 3 y 4. Se trata de la historia de un galán de cabaret que se enamora de una corista en ascenso, a espaldas de su mujer, la protagonista de la obra, mientras un grupo de actores veteranos representa una comedia musical sobre el adulterio en la Historia

Es una serie de canciones y ácidas reflexiones muy humorísticas sobre el adulterio tomadas de célebres piezas de la literatura como Otelo y Desdémona, el Dante Alighieri y Beatriz, Lady Chatterley y D.H.Lawrence, Colón y la Reina Isabel, Blancanieves y los Siete Enanitos y otras.

 

“Víctimas del amor” se puede ver todos los miércoles y jueves de enero en el teatro municipal (Fotos Ricardo Stinco).

 

La acción se prolonga a los camarines en dos tiempos escénicos a la vista del público que entiende lo que sucede entre los actores mientras se representa la comedia. Las infidelidades amorosas que provocaron las horas más dramáticas de la vida, se miran con indulgencia, provocan sonrisas y, en algunos casos, carcajadas.

El elenco lo integran Sol Gomar, Daniela Mejías, Judith Hans, Verónica Arena, Cristian López, Sebastián Trimarchi, Marcelo Baños, Alejandro Cerrudo y Sebastián Stolis; con música de Marcelo Devries, bajo la dirección de Brunet.

 

El teatro municipal comenzó con su programación de verano (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otra parte, la obra que ya desplegó con éxito en la temporada baja vuelve al escenario del teatro municipal de Villa Gesell. La función de “Drácula” será durante esta noche de viernes (10 de enero) a la 22.

El espectáculo, adaptación de la novela de Bram Stoker (1897), es realizado por artistas geselinos, con dirección musical de Sandra Rio. La asistente de dirección es Marina González, mientras que la dirección y puesta en escena está a cargo de Verónica Arena. El precio de la entrada es de $250.

Durante enero, turistas y residente podrán ver también la obra del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, “El lado B del amor”. Se trata de una de las últimas oportunidades para ver esta propuesta que ha marcado tendencia por abarcar una temática tan vigente como la violencia de género y la pena por los amores que no merecen ser vividos.

Las funciones en el teatro municipal serán este sábado 11 de enero; el 25 del mismo mes y el 8 de febrero, desde  las 21.30.

Las entradas se puede adquirir en la boletería del teatro ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4  de 10.30 a 22.30, de lunes a viernes, y sábados de 14.30 a 22.30, o en www.virtualtkt.com.

 

Lo más visto