Llega “La vuelta manzana” de Hugo Midón, con elenco municipal

Este sábado a las 16.30 se estrenará en la Casa de la Cultura de Villa Gesell –ubicada en avenida 3 N° 874- la obra de teatro infantil “La vuelta manzana” de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni. Una apuesta bien local para el primer fin de semana del invierno.

La obra estará a cargo del elenco municipal de teatro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, creado por ordenanza. “La vuelta manzana” cuenta la historia de Nicolás, un espantapájaros que decide salir a buscar un trabajo mejor que el de espantar pájaros y para eso se aventura por su barrio, conociendo distintos oficios y profesiones que allí se desarrollan.

Nicolás vivirá disparatadas y divertidas situaciones junto a los más pintorescos personajes, hasta que, tal vez, el destino lo lleve a encontrar su trabajo ideal. El elenco está compuesto por Natalia Albornoz (también a cargo de la puesta en escena), Verónica Arena, Daniel Fernández, Fabio Tolosa, Sebastián Trimarchi y Daniel Gándara, bajo la dirección de éste último.

 

Lo más visto