El primer premio de la Chocogesell fue para la repostera Nora Arias

La repostería artesanal de Nora Arias se alzó con el premio al mejor postre de la Chocogesell en su edición 2017, la cual fue récord en cantidad de visitantes. Tras una reñida competencia, con jurados profesionales e invitados, la torta se quedó con el primer lugar del concurso de este año.

En el último día de la exitosa 22° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, siete postres participaron del certamen, cuya definición fue seguida minuto a minuto por una numerosa audiencia. El único requisito era que las preparaciones cuenten con algún ingrediente característico de la zona.

El jurado estuvo compuesto por tres integrantes de los stands más reconocidos y otras dos personas elegidas del público, que resultaron ser turistas de Mar del Plata. El final hasta tuvo su momento de incógnita con el empate registrado entre las tortas 2 y 7.

Una nueva deliberación y degustación del jurado terminó con la victoria de la repostera Nora Arias en el concurso del postre Chocogesell 2017, quien se mostró agradecida y emocionada por un nuevo reconocimiento a su talento.

 

 

Lo más visto