De la cabeza: la Bersuit hizo vibrar Villa Gesell

Este viernes en la noche, en el marco de una nueva jornada del Festival Rock & Pop Tour que organiza la radio Rock & Pop en conjunto con la municipalidad de Villa Gesell, la Bersuit Vergarabat se presentó en la plaza Primera Junta con un concierto de acceso libre y gratuito ante cientos de turistas y geselinos que disfrutaron de la música de la mítica banda.

Del evento realizado en avenida 3 y Paseo 104 también fue parte Parientes, la otra agrupación encargada de ponerle sonido al centro de Villa Gesell para abrir el inicio de un nuevo fin de semana del verano.

 

 

Telégrafo estuvo ahí para retratar en imágenes parte de los recitales. Poco después de las 22.30, la Bersuit Vergarabat -que viene de cumplir 30 años de trayectoria- llenó de magia el lugar con sus históricos clásicos y nuevas producciones.

Los eventos tendrán continuidad durante este sábado y domingo y también a lo largo de la próxima semana. Para este 19 de enero se anuncia a partir de las 21,30 la presentación de la agrupación Foxley. Una hora después, será el turno de Maxi Trusso.

 

 

Lo más visto