El sábado del Enduro del Verano en galería de imágenes

Este sábado, el circuito de carrera ubicado sobre el kilómetro 408 de la ruta 11 que recibe este fin de semana al Enduro del Verano, fue una jornada de múltiples actividades en torno a la carrera más convocante de la temporada con epicentro en el partido de Villa Gesell.

Desde este viernes y hasta el domingo, el espectacular circuito compuesto por arena, curvas aperaltadas, saltos prolijamente terminados con tierra y rodeado de grandes tribunas y pantallas gigantes, se convierte en un marco incomparable para el masivo público que cada año visita la región y manifiesta su interés por el evento.

Telégrafo retrató en imágenes algunas de las instancias de entrenamiento y carreras desarrolladas durante este 23 de febrero, un día que tuvo presentaciones de motos categoría profesional, senior y masters, también de motos amateurs, promocionales, trail, la elección de “Miss Elfia”, el moto beach classic y la competencia Super ATV.

 

 

La entrada al público es libre y gratuita, colaborando con un útil escolar que será distribuido por Rotary Club de Villa Gesell. Este domingo el predio abrirá sus puertas antes de las 8 de la mañana, horario en el que encenderán motores los ATVs, en todas sus categorías.

Frente al predio del EDV hay estacionamiento gratuito. Es importante que los visitantes circulen despacio y de manera ordenada por la zona.

 

Cronograma 24 de febrero

08.00 hs. Resto de ATVs, todas sus categorías.
09.15 hs. Motos: Amateurs, Promocional, Trail y damas.
10.30 hs Motos: Pro, Senior y Masters.
13.00 hs. Homenaje EDV Moto Beach classic
13.30 hs. Apertura oficial del circuito
14.15 hs Presentación Pro Riders Moto
14.30 hs. 1ra. Carrera Motos
16,00 hs. Presentación Pro Riders ATV
16.15 hs. 2da. Carrera ATV’S
18.45 hs. Entrega de premios al resto de las categorías.

 

 

 

Lo más visto