Conocé por dentro el renovado Espacio Multicultural de San Bernardo

Este fin de semana abrió sus puertas un nuevo espacio multicultural en el partido de La Costa, instalado sobre el excentro cultural de San Bernardo, renovado por completo en los últimos meses a fin de ofrecer mejores prestaciones para los eventos comunitarios.

Con tres nuevos salones acustizados, un área específica para la danza y un sector de teatro con tribunas, el lugar se suma a otros espacios multiculturales similares como el ya inaugurado en Mar de Ajó y el que está en marcha en Santa Teresita.

Ubicado en calle San Juan 2834, la sede cultural buscará coordinar y fomentar en particular las actividades y prácticas artísticas de centenares de alumnos de la zona.

La reapertura tuvo lugar en el marco de los últimos días del ciclo Semana Joven, organizado por la comuna para acompañar las celebraciones por el día del estudiante y la llegada de la primavera, con actividades que tuvieron un cierre musical a cargo de Agapornis, la banda de cumbia pop oriunda de La Plata.

Este domingo dijo presente también en el lugar el intendente Juan Pablo De Jesús, quien destacó las obras concretadas con mejoras que también impactaron en todo el sistema de calefacción, en los baños y en los pisos, en una amplia renovación del lugar.

Luego de recorrer el espacio, Telégrafo elaboró una galería de imágenes sobre la flamante nueva sede cultural de San Bernardo.

 

 

 

 

Lo más visto