Los eventos de la primavera geselina fueron presentados en Buenos Aires

La Fiesta de la Diversidad Cultural, a realizarse a mediados de este mes, y el Campeonato Mundial de Aeromodelismo, en noviembre, se anunciaron en el Ministerio de Turismo de la Nación, ante medios nacionales e internacionales.

Allí estuvieron presentes autoridades provinciales junto al intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quienes destacaron a estos eventos que “colocan a Villa Gesell en un lugar privilegiado frente a otros destinos”.

Del encuentro, realizado en el auditorio “Antonio Torrejón” de la cartera turística, participó también el presidente de la Federación Argentina de Aeromodelismo, Marcelo Saporito. El Campeonato de esta disciplina se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de noviembre  en el Aeropuerto local. Se esperan al menos  750 participantes de todo el mundo, además de una gran afluencia turística.

“El novedoso lanzamiento del Mundial de Aeromodelismo convocará a un gran número de aficionados de distintas partes del mundo, y proyectará a nuestra ciudad, como un destino internacional a tomar en cuenta”, señalaron.

Por otra parte, respecto de la Fiesta de la Diversidad Cultural -que este año la cerrará La Vela Puerca-, las autoridades remarcaron que se encuentra consolidada a nivel país, ya que se trata de “uno de los eventos de mayor trascendencia en la Argentina, por la gran convocatoria y los destellos multiculturales que conllevan los festejos”.

 

Lo más visto