Una sargento de la policía detenida por el crimen de su hija de 6 años

El asesinato ocurrió en un inmueble de la localidad de Mar del Tuyú. La mujer, de licencia médica psiquiátrica desde hace un año, quedó aprehendida luego de que la policía recabara diversos testimonios que la señalan como autora de los dos disparos que terminaron con la vida de su hija.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, el lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 62 a la altura 78 de la ciudad cabecera del partido de La Costa. La sargento acusada habría utilizado el arma reglamentaria de su padre, también efectivo de la policía, para cometer el crimen.

El personal médico que llegó hasta el inmueble constató que la menor tenía dos impactos de bala. Aunque sobre la víctima se realizaron tareas de reanimación y primeros auxilios, la niña falleció en el lugar en donde fue atacada.

La sargento detenida cumplía funciones tiempo atrás en el departamento de Turdera, partido de Lomas de Zamora y había llegado a la costa atlántica en plan de vacaciones.

Algunos de los vecinos que llamaron al 911 para informar del suceso, no dudaron en identificar a la mujer como la autora material del hecho. Se ignoran por el momento las circunstancias en las que habría efectuado los disparos.

 

Lo más visto