Invertirán casi $3.000.000 en la restauración del Skate Park de Pinamar

El Gobierno de Pinamar llamó a licitación para la provisión de mano de obra y materiales para la construcción de senderos y restauración de la pista existente en el Skate Park. Será una primera etapa en la que se destinarán fondos por $2.799.932.

Los sobres con las ofertas se abrirán este viernes a las 11, en la Dirección de Contrataciones de la municipalidad, según se desprende del decreto por el que se lanzó la convocatoria, firmado por el intendente Martín Yeza.

El Skate Park de Pinamar fue inaugurado en 2012 y se encuentra emplazado en la manzana ubicada entre las calles Enrique Shaw, Martín Pescador, Eneas y De la Trucha. Casualmente fue durante el mandato del padre del actual jefe comunal, Jorge Yeza, quien se desempeñaba como subsecretario de Deportes bajo la gestión de Blas Altieri.

La obra prevé, en una primera etapa, la restauración de la pista así como la construcción de senderos. Estos trabajos le demandarán al municipio una inversión de casi 3 millones de pesos, de acuerdo a la licitación que se encuentra vigente.

 

Lo más visto