Desde Nación entregaron subsidios a clubes deportivos de Pinamar

En el marco del programa Clubes Argentinos, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizó la entrega de subsidios a instituciones deportivas del partido de Pinamar. “Esto ayuda a que los clubes estén cada día mejor”, recalcó el intendente Martín Yeza.

Marcelo Giraudo, coordinador del programa nacional, estuvo presente en la entrega de ayudas económicas realizada en la Club de Rugby Camarones. “Los clubes son el bastión de la lucha más importante que tiene la sociedad, donde nuestros pibes empiezan a aprender deporte y están alejados de todos los problemas que tiene hoy la sociedad”, señaló.

Luego de las palabras del secretario de Deportes local, Alejandro Apesteguía, el jefe comunal de Pinamar expresó su agradecimiento, mientras llamó a “esforzarnos y comprometernos”. “Necesitamos que los lugares en donde nos encontramos estén cada día mejor y esto ayuda a que los clubes estén cada día mejor”, agregó.

Asimismo, Yeza consideró que “tenemos la suerte de poder tirar todos para el mismo lado, con un ejercicio noble y transparente, y así, con ustedes, estamos cumpliendo el desafío superior de hacer un mejor Pinamar, también mediante las instituciones que estén comprometidas con todo el resto de la sociedad”.

La ayuda económica está destina a la adquisición de materiales, luminarias, material deportivo y mejoras edilicias y fue recibida por los clubes Deportivo Pinamar;  San Vicente;  Nuevo Amanecer; Defensores de Valeria y Camarones, así como la Asociación de Taekwondo Olímpica de Pinamar; la Agrupación Atlética Pinamar; la Asociación de Surf y Bodyboard; la Asociación Tabla Larga Pinamar y la Asociación Atletas Máster.

 

Lo más visto