Beneficiarios de Acción Social continuarán con el acceso gratuito al muelle

El municipio de Villa Gesell renovó el convenio suscripto el año pasado con el Club de Pesca, Caza y Náutica para que las personas de menos recursos, beneficiarios de la secretaría de Acción Social, puedan acceder a las instalaciones del muelle sin cargo.

El acuerdo llevado adelante entre la Comuna y la entidad establece que “los beneficiarios de Acción Social que hayan acreditado debidamente su carácter ante dicha dependencia, puedan acceder a las instalaciones del Muelle, ubicado en Paseo 128 y Costanera, en forma gratuita”.

El documento además aclara que, para acceder al beneficio, se requiere la presentación de un carnet que será otorgado por la Secretaría de Acción Social. De esta manera, el convenio firmado entre la municipalidad de Villa Gesell y el Club de Pesca, Caza y Náutica, continúa en vigencia.

Quienes deseen obtener el carnet, deberán concurrir a la oficina ubicada en avenida 8 entre Paseos 109 y 110, donde se gestionará el permiso para hacer uso de las instalaciones del muelle sin cargo.

 

Lo más visto