Ni lo individual ni lo colectivo: Argentina decepcionó y cayó 0-3 ante Croacia

Un imperdonable error del arquero Caballero en el arranque del segundo tiempo abrió a Croacia las puertas del triunfo 3-0 en el estadio Nizhny Novgorod, en el primer partido de la segunda fecha del grupo D de la copa mundial de fútbol en Rusia.

Este viernes, en el otro cruce de la zona, Islandia y Nigeria definirán buena parte del futuro del equipo de Jorge Sampaoli en el torneo, con chances muy reducidas de clasificar a octavos de final.

Los conducidos por Lionel Messi venían de una magra actuación ante Islandia, que terminó empatada en un tanto. Los croatas, en cambio, llegaron al partido con la tranquilidad del triunfo por 2-0 ante Nigeria.

 

 

Sin respuestas, con poca reacción y los ingresos de Pavón y Dybala que no aportaron diferencias, la Argentina cayó en la desesperación y Croacia lo aprovechó. Primero fue con un tremendo gol de Modric desde el límite del área grande. El jugador croata amagó a izquierda y derecha y encontró el hueco entre los defensores argentinos con un gran disparo.

 

 

A minutos del final, un buen contraataque del equipo europeo sentenció el partido para Argentina. Rakitic convirtió el tercero y dejó a Messi y compañía con sus aspiraciones mundialistas absolutamente minimizadas.

 

 

Lo más visto