Comenzó la instalación de 2.000 luminarias LED en Villa Gesell

Según informó la municipalidad, en una primera etapa se avanza con la colocación de artefactos nuevos de iluminación LED en los alrededores de escuelas, bomberos y otras instituciones públicas. Luego, la obra seguirá a lo largo de Circunvalación y Boulevard.

De esta manera, a través de la contratación del servicio de Cevige, desde la Comuna resaltaron que se “continúa mejorando el alumbrado público”. Esta semana se comenzó por la zona de Bomberos, hasta Paseo 104 y Avenida 10, para luego continuar por las escuelas y espacios públicos como el Polideportivo.

 

 

 

Por otra parte, desde el Gobierno que conduce Gustavo Barrera destacaron que la Secretaría de Planeamiento está implementando un nuevo sistema de control que consiste en enumerar los postes donde se instalan las lámparas con un código único, correlativo y vinculado al número de serie de la luminaria.

Una vez concluida esta primera etapa, el municipio de Villa Gesell prevé instalar parte de las 2.000 luminarias adquiridas a lo largo de Circunvalación y Boulevard. Estas lámparas LED proveen mayor luminosidad y reducen el consumo eléctrico respecto a otras tecnologías.

 

Lo más visto