“La propuesta de Invierno Medieval quedó muy bien instalada”

Finalizadas las vacaciones de invierno, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, dialogó unos minutos con Telégrafo y realizó un balance del gran atractivo turístico que se desarrolló en el distrito durante el receso invernal bajo la temática medieval.

A lo largo de los últimos tres fines de semana del mes de julio, las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell fueron epicentro de grandes convocatorias para el turismo y el funcionario geselino así lo valoró: “Dentro de la situación económica actual, la propuesta ha logrado ser muy atractiva, además de ayudar a la estacionalidad y a mantener a nuestro destino como referencia durante la temporada baja, con una iniciativa distinta y particular”.

 

 

Aunque Felice reconoció que en afluencia de visitantes, al comparar las vacaciones de invierno de este año con las del 2017, “hemos estado un poco por debajo”, de inmediato resaltó: “No nos quedan dudas de que Villa Gesell con la propuesta de Invierno Medieval quedó muy bien instalada en la región y en muchos lugares de todo el país”.

La iniciativa de Invierno Medieval que ya había sido un éxito en su lanzamiento durante la anterior temporada baja, esta vez se replicó por todas las localidades turísticas del partido. “Le estamos dando la oportunidad a todos los destinos, no solamente centrados en la ciudad de Villa Gesell. Tanto Mar de las Pampas como Mar Azul tienen que tener esa posibilidad, estamos fortaleciendo cada rincón y es muy satisfactorio lo que está sucediendo”, recalcó el referente turístico comunal.

 

Lo más visto