Se realizará un torneo de pesca para los municipales geselinos

Organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell,  el domingo 23 de septiembre se llevará a cabo un torneo de pesca. Tendrá lugar en avenida Buenos Aires y Playa, de 8 a 13.

La modalidad será de una caña con dos anzuelos y el primer premio –de 5 mil pesos– se lo llevará la pieza de mayor longitud. Desde el gremio aclararon que no participa la variedad “chucho”.

El torneo es gratuito para afiliados junto a un familiar y jubilados. Los trabajadores municipales no afiliados pueden participar, pero con un abono de 200 pesos. Desde el Sindicato advirtieron que, en caso de condiciones climáticas adversas, se va a reprogramar la fecha.

Además de un premio mayor de 5 mil pesos, el segundo lugar se hará de una caña para variada Montague Munich Reel Roguer Montague 5000 y una caja Mauri 310 con tres líneas para mar. El tercer puesto, en tanto,  será una caña telescópica 3,50 metros Montague Reel Bando Eco 30.

También habrá recompensa para el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar. Los ganadores se llevarán un mediomundo plegable de un metro; un Reel Bando Eco 30, linterna de cabeza Spinit Led y set de plomadas para mar; un copo extensible de aluminio más un cuchillo filetero Surfish; y una balanza digital para hasta 50 kilos, una linterna de mano y un cuchillo pescador.

 

Lo más visto