El servicio de transporte escolar gratuito geselino solo funcionará con SUBE

Así lo informaron las autoridades municipales, quienes remarcaron que ya se han entregado cerca de 1.300 tarjetas SUBE a estudiantes de Villa Gesell, quienes tienen por derecho pase gratuito para viajar.

En este sentido, desde el municipio señalaron que la empresa Nacus –empresa contratada para prestar el servicio de transporte público– dispuso que a partir de este martes 25 de septiembre, la única forma de obtener el pasaje sin costo será mediante este sistema.

Por otra parte, la Comuna dio a conocer que ya entregó gratuitamente más de 1.500 tarjetas a usuarios en general. Aquellos que todavía no estén registrados con su tarjeta podrán adquirirla en el centro de atención SUBE ubicado en la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y avenida Buenos Aires) de lunes a sábados, de 8 a 13.

Además del pase gratuito para estudiantes establecido en Villa Gesell, SUBE permite el acceso a la Tarifa Social Federal. Se trata del subsidio del 55% del boleto a jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Progresar y Hacemos Futuro; monotributo social y pensiones no contributivas.

 

Lo más visto