Barrera firmó contrato: el servicio de colectivos se reanuda el 20 de abril

El Gobierno de Villa Gesell confirmó este jueves que suscribió un contrato por el lapso de un año con la empresa Nacus SRL., en el marco de la emergencia en transporte aprobada por el Concejo Deliberante. El servicio de colectivo se restablecerá a partir del 20 de abril, con 20 unidades en funcionamiento.

El contrato fue firmado por el intendente Gustavo Barrera y el representante de la firma en el despacho comunal. Según se informó, el valor del boleto será “muy cercano al precio anterior”, una de las condiciones para que el municipio acepte la oferta presentada recientemente.

En cuanto a la situación de los trabajadores, las autoridades destacaron que la empresa deberá proceder a la absorción de todos los choferes de la exconcesionaria antes del inicio del nuevo servicio de transporte público.

De esta manera, los colectivos volverán a circular por Villa Gesell, luego de que a principios de febrero la firma “El Último Querandí” rescindiera unilateralmente el contrato con la Comuna. Esto dejó a 80 trabajadores sin su fuente laboral, y a más de 40 mil vecinos sin transporte.

En cuanto a los trayectos, la municipalidad destacó que las 20 unidades recorrerán los 4 ramales que conectan a todo el Partido y así, “el vecino podrá nuevamente contar con este vital servicio”.

 

Lo más visto