Con incertidumbres sobre el contrato, el valor del boleto será de $13.90

Los concejales de Villa Gesell trataron y aprobaron la nueva tarifa para el boleto plano y combinado de la línea 504, a cargo de la empresa “El Último Querandí”. El valor del primero se fijó en $13.90 y el segundo, en $20.85. No obstante, hay otro problema en puerta: la firma pidió la rescisión del contrato.

Según informó el sitio geselino Minuto G, el empresario Gustavo Pereyra –gerente de “El último Querandí- presentó un escrito ante el municipio para exigir que la baja del contrato que lo une con el Estado en el marco de la concesión del servicio de transporte público de pasajeros.

Según argumentó, su pedido está motivado por la falta de actualización de la tarifa, circunstancia que forzó durante este año varias medidas de fuerzas. En este marco, el oficialismo apuró el tratamiento durante la última sesión con un proyecto presentado sobre tablas que finalmente resultó aprobado.

El boleto, si el jefe comunal Gustavo Barrera promulga la ordenanza, tendrá un nuevo costo de $13.90 y de $20.85 en el caso de las combinaciones hacia las localidades del sur. La empresa pretendía una suba mayor y en el escrito elevado ante el municipio otorga un plazo de 15 días para actualizar los montos, caso contrario se iniciarían acciones judiciales.

 

Lo más visto