Comenzó la entrega gratuita de tarjetas SUBE en Villa Gesell

En el marco de la implementación del sistema SUBE en Villa Gesell, el municipio informó que comenzó la entrega de tarjetas gratuitas para los usuarios que aún no cuenten con la misma, en el centro de atención situado en avenida Buenos Aires y Boulevard, de lunes a sábados de 8 a 13

Allí, los vecinos podrán realizar el registro y también tramitar la Tarifa Social Federal, en caso de pertenecer a los grupos beneficiarios, y así obtener el descuento del 55% en el boleto. Asimismo, podrán acercarse -con DNI- para adquirir su tarjeta y registrarla.

Los usuarios podrán realizar el registro de la SUBE al adquirir su tarjeta en el centro de atención, o mediante la web y también desde la app SUBE. El registro permitirá acceder a la información de su tarjeta a través de la web o la app; recuperar su saldo en caso de perder la tarjeta; consultar el saldo de forma online y ver sus viajes realizados y descuentos obtenidos.

Entre otras cosas, la tarjeta SUBE brindará descuentos automáticos como la Tarifa Social Federal, beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de personas en todo el país. A través de la misma se subsidia el 55% del costo del boleto a jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico,  monotributistas (social) y quienes cobren pensiones no contributivas. También los beneficiarios de los programas Asignación Universal por Hijo; Asignación por Embarazo; Progresar y Hacemos Futuro.

 

Lo más visto