Familias geselinas podrían acceder a beneficios en el rubro de la construcción

El Gobierno de Villa Gesell y representantes de empresas privadas relacionadas la rubro de la construcción mantuvieron un encuentro para avanzar en un acuerdo que le permita a las familias beneficiarias del programa “Lotes con Servicio” acceder a importantes beneficios.

Junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini, el director de Comercio, Agustín Gomes Moreira y los concejales, Ignacio Paganini y Carlos Villoldo, el intendente Gustavo Barrera recibió a los representantes de Previge, ViGesellBloc, Vadago, Maderera Corradini y Casasola.

El objetivo es acordar una serie de beneficios para las 134 familias beneficiarias del programa municipal “Lotes con Servicio” y que se considere la posibilidad de otorgar precios promocionales, planes de financiación, planes de acopio, o cualquier otra oferta.

Según remarcaron las autoridades municipales, la idea del jefe comunal es “continuar generando movimiento dentro de ese sector de la economía geselina”. “Es una decisión importante, más aún en estos tiempos, mediante estos beneficios que incentivarán a esas familias a construir su hogar”, concluyeron.

 

Lo más visto