Se firmó un convenio para avanzar con el programa Lotes con Servicios

El intendente Gustavo Barrera firmó un convenio marco de cooperación técnica con el Consejo Provincial de Agrimensores, el cual permitirá el desarrollo del programa municipal Lotes con Servicios para todos los vecinos de Villa Gesell que no cuenten con vivienda propia.

Barrera señaló que con la firma de este acuerdo se comenzará a abrir calles y a delimitar manzanas y parcelas. El organismo provincial se comprometió a confeccionar los planos de mensura, unificación, subdivisión y cesión de calles, ochavas y espacios verdes, demarcación y amojonamiento de las manzanas y lotes. Luego, la Comuna podrá realizar los sorteos de los lotes entre los vecinos de la ciudad.

El municipio de Villa Gesell será el que aporte los recursos financieros para el desarrollo del programa, gastos administrativos y operativos, incluyendo los honorarios de profesionales intervinientes.

La rúbrica se llevó a cabo en el despacho comunal, con la presencia del presidente del Colegio de Agrimensores del Distrito IV, Miguel Angel Bergonzi; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco; los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini; la directora de Hábitat, Vanesa Cabral y el director de Obras Públicas, Daniel Africano, entre otros.

Todos los interesados en participar del programa pueden informarse y anotarse en la Dirección de Hábitat, ubicada en avenida 5 entre Paseos 105 y 106.

 

Lo más visto