Caso Lorena Arana: la mataron de un balazo en el pecho y aprehenden a su pareja

Horas después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una zona de médanos de la ciudad de Villa Gesell, la fiscalía a cargo de Verónica Zamboni identificó a la víctima como Lorena Arana y, tras comprobar que el cadáver tenía un disparo en el pecho, caratuló el caso como homicidio.

En paralelo, los funcionarios del Ministerio Público Fiscal procedieron a ordenar la aprehensión de un hombre, pareja de Arana. De acuerdo a lo corroborado por Zamboni en diálogo con Telégrafo, el sujeto era concubino de la mujer desde hace tiempo y tiene residencia en Villa Gesell.

Según aclararon fuentes policiales en contacto con este medio, algo ratificado por la fiscal posteriormente, durante el procedimiento para abordar al hombre, el mismo fue hallado con drogas en su vehículo, lo que motivó su aprehensión. Se investiga por estas horas si tiene efectiva relación con la muerte de la mujer.

 

El lugar del hallazgo de Arana. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Arana tenía un disparo en el pecho y la bala, calibre 22, quedó alojada en su corazón. De acuerdo a las precisiones policiales, su data de muerte no superaba las 24 horas.

La mujer fue hallada este sábado minutos antes del mediodía en la zona superior de un médano ubicado en inmediaciones de Paseo 111 y avenida 27.

 

Lo más visto