Continúa abierta la inscripción para la ‘caninatón’ en San Bernardo

La caminata recreativa junto a las mascotas organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la municipalidad de La Costa mantiene abierta la inscripción para el evento que tendrá lugar en la ciudad de San Bernardo.

Con la intención de fomentar el cuidado responsable, la propuesta es abierta a toda la comunidad y se realizará el domingo 18 de noviembre a partir de la hora 15 con punto de partida en el parador comunal de avenida Costanera y Zubiría de la citada localidad.

Se dispondrán de dos categorías para participar de la actividad recreativa, proponiendo un recorrido de un kilómetro para los perros que pesen menos de 10 kilos, y dos kilómetros para aquellos perros que superen los 10 kilos. En el trayecto se ofrecerán puestos de hidratación tanto para las mascotas como para sus dueños.

La inscripción a la jornada de concientización se realiza a través de la página web de la municipalidad de La Costa o bien el mismo día del evento, hasta una hora previa a la partida.

En el marco del evento habrá también juegos para los más chicos, los stands de la Feria Pulpo, puestos informativos de organizaciones proteccionistas de animales, sorteos para los participantes y un espectáculo para cerrar la jornada. Además, quienes estén en búsqueda de una mascota tendrán la posibilidad de conocer y adoptar a los perros que se encuentran alojados en los caniles de Zoonosis de la municipalidad de La Costa a la espera de una familia.

 

Lo más visto