A valor simbólico, venden pliegos para construir un complejo turístico en la Ría de Ajó

Comenzó la venta de pliegos para la licitación pública que permitirá la construcción y concesión del Complejo Turístico Ría de Ajó en el partido de General Lavalle.

El valor para acceder a la licitación pública es simbólico y asciende a los 100 pesos. Se podrá adquirir hasta el 20 de diciembre de este año en la Oficina de Servicios Públicos de avenida Mitre 861 del casco urbano de Lavalle.

La presentación de ofertas tendrá un límite de recepción de las mismas hasta el 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, y la apertura de los sobres, para su evaluación, se efectivizará ese día a las 12 del mediodía en el municipio.

La idea es generar un espacio turístico, comercial y cultural que permita disfrutar de sectores gastronómicos, de compra-venta de productos locales y de áreas comunes o de descanso.

El Complejo Turístico Ría de Ajó funcionará en el predio comprendido entre la calle López de Armentía entre Jacobo Thompson y Tomás Bordes con un total de 12.000 metros cuadrados de superficie en los que se crearán espacios comunes, baños, zona de decks y de gastronomía.

Una vez culminada la etapa de selección de ofertas, el elegido tendrá un plazo de 120 días para confeccionar su plan de estructura y deberá presentárselo a Obras Públicas para su evaluación y revisión.

El plazo de ejecución de obra es de 1 año y el concesionario podrá explotarlo por dos décadas con la posibilidad de extender su contrato por 10 años más.

 

Lo más visto