Con todos los asientos vendidos, llegó el primer vuelo comercial a Villa Gesell

Este domingo pasadas las 14 y con todos los pasajes vendidos, llegó al aeropuerto de Villa Gesell el primer vuelo comercial de la empresa Sapsa, desde la localidad de San Fernando. Desde esta jornada la compañía aérea volará ida y vuelta desde Buenos Aires con dos frecuencias semanales.

Tras el anuncio de la recuperación de los vuelos comerciales, la firma – que pertenece al conglomerado Grupo Vía Bariloche- efectuó a mediados de diciembre el vuelo de presentación del servicio.

Emiliano Felice, secretario de Turismo, presenció la llegada del primer vuelo (Fotos Ricardo Stinco).

Así, este domingo y ante la presencia de autoridades municipales como el secretario de Turismo geselino Emiliano Felice, se concretó el primer viaje con capacidad completa. Se trata de un largo anhelo de la ciudad y la región que se concretó luego de arduas gestiones por parte de la Secretaría de Turismo, desarrolladas con el apoyo de los vecinos municipios de General Madariaga y Pinamar.

Cabe recordar que el servicio de Sapsa partirá desde el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires, y durará aproximadamente 55 minutos. Una de las frecuencias será los días viernes con salida a las 15 y arribo a Villa Gesell a las 15:55. Luego saldrá desde Villa Gesell a las 17, para llegar a destino a las 17:55.

El aeropuerto de Villa Gesell recibió el primer vuelo de Sapsa (Fotos Ricardo Stinco).

Los domingos saldrá a las 13 desde San Fernando – Ruta 202 y Balcarce- y llegará al aeropuerto geselino a las 13:55. El viaje de regreso partirá a las 15. Según lo informado, las tarifas van desde los $2500 a los $3500 por tramo y los aviones son de turbohélice con 19 plazas de capacidad.

Los pasajes se pueden adquirir en www.busplus.com.ar, llamando al 0810-333-7575 (Bus Plus), en la boletería de Rutamar en el horario de 8 a 23 horas o en las agencias de viajes de Villa Gesell y la región.

La frecuencia del servicio será de dos vuelos semanales (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto