Refaccionan la pista de aterrizaje para el arribo de vuelos a Villa Gesell

Desde la municipalidad de Villa Gesell informaron que la Dirección de Tránsito –a cargo de Pablo Jordán- realiza refacciones en la pista de aterrizaje del aeropuerto municipal, para el arribo de aerolíneas comerciales.

Cabe recordar que a finales de septiembre, y tras una inspección en la estación aérea geselina, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió un informe en el que dio cuenta de “algunas anomalías”. Asimismo, el organismo remarcó que una vez realizadas las tareas de acondicionamiento, se evaluaría la posibilidad de realizar operaciones comerciales.

Así se desarrollan los arreglos en la pista del aeropuerto de Villa Gesell.

En este sentido, desde Tránsito señalaron que los trabajos que se desarrollan se basan en la reparación de la pista en lugares donde es necesario, mientras que también se lleva a cabo el ensanchado de la banquina.

Terminadas estas acciones, habrá una visita de Fuerza Aérea para realizar 1500 metros lineales de tomados de juntas y al finalizar “podrán darse las condiciones para el arribo de vuelos comerciales a Villa Gesell”, según subrayó Jardón.

“De esta manera, desde el municipio se continúa trabajando para que la ciudad recuperé el arribo de vuelos comerciales, e incrementar el turismo en Villa Gesell”, concluyeron las autoridades.

 

Lo más visto