Sapsa concretó su primer vuelo del 2019 otra vez con capacidad completa

Se trata del segundo servicio a Villa Gesell que partió desde el aeropuerto de San Fernando, a través de la compañía Sapsa Líneas Aéreas, y el primero del nuevo año. Al igual que éste, el primer vuelo de la empresa acontecido a finales del 2018, también llegó completo.

La operatoria de la firma –que tendrá dos vuelos semanales a y desde Villa Gesell– comenzó el 30 de diciembre. En ese primer viaje, y según los datos recabados por la secretaría de Turismo, la mayoría de los pasajeros tuvo como destino final las localidades geselinas.

 

Los primeros pasajeros en llegar a Villa Gesell al reanudarse los vuelos comerciales (Fotos Ricardo Stinco).

 

De acuerdo a las encuestas realizadas al pie del avión en el momento del desembarco, solo un caso se trasladó luego hacia el partido de La Costa. En este sentido, las autoridades de Villa Gesell destacaron la importancia del aeropuerto “no solamente para nuestra localidad sino para toda la región”.

Asimismo, desde el área de Turismo –que conduce Emiliano Felice– resaltaron que también el resto del mes “viene con una muy buena proyección en cuanto a la cantidad de pasajeros en los vuelos”.

Se recuerda que los boletos se pueden adquirir en  www.busplus.com.ar; telefónicamente al 0810-333-7575 (Bus Plus); en la boletería de Rutamar en el horario de 8 a 23 o en las agencias de viajes de Villa Gesell y la región.

 

Lo más visto