Campeonas locales en una nueva Copa Gesell de fútbol femenino

El conjunto de Poligesell se consagró campeón en una de las dos categorías de la nueva edición de la Copa Gesell Fútbol Femenino, un torneo del que participan decenas de equipos amateurs compuestos por mujeres de entre 15 y 47 años que llegaron a la costa bonaerense durante este último fin de semana para disputar la competencia.

Mientras las locales se coronaron como las mejores de la zona Plata y accedieron a la posibilidad de jugar el año próximo en la zona Oro; en la categoría superior del torneo, las campeonas fueron las chicas de Combo Beta, equipo oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Declarada por la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires de Interés Turístico Provincial, la Copa Gesell reunió a 36 agrupaciones, algunas de ellas llegadas desde varias provincias del país, y se disputó en el complejo deportivo ‘El Arco’, ubicado en las zonas de acceso a Villa Gesell.

El poder de convocatoria del certamen encontró una parte solidaria: parte de lo recaudado por la venta de entradas se destinará a La Casa del Niño del distrito. Así divulgó la organización las posiciones finales.

 

Lo más visto