Se conocieron los ganadores del concurso navideño geselino

La iniciativa de la secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell contó con una amplia participación en las distintas categorías. El concurso navideño de vidrieras, decoración y árboles de Navidad concluyó el 6 de enero y ahora se dieron a conocer los ganadores que se llevaron unos 85 mil pesos en premios.

Los jurados fueron Analía Basset, Loli Pagano y Marisa Abalsamo, quienes tomaron en cuenta el esfuerzo y el resultado del trabajo realizado, la creatividad, las ofertas propuestas -en el caso de los comercios- y la vestimenta de empleados.

En la categoría de mejor decoración navideña de comercios ganó el primer premio –de $10.000- el local de indumentaria “Amelie”. El segundo lugar se lo llevó “Oczkowski Propiedades” ($7.000), y el tercer premio fue para “Ruffos Farmacia” ($5.000).

Así mismo, el cuarto premio fue para la “Canasta”; el quinto para “Farmacia Mujica”; el sexto, “Nala Kids”; séptimo, “Reina”; octavo, “Aromas y Colores”, noveno, “Farmacia Llanos”, y décimo, “Noche de Brujas”. Además, se realizaron cinco menciones para “Morena”, “Sabores de mi Tierra”, “Don Raúl”, “Lola” y “Hora Libre”.

Por otro lado, en la categoría de mejor frente de casa, Romina Costa de la calle Necochea (Mar Azul) se alzó con el primer lugar, seguida de María Cristina Gelso y Carmen Quiroga. También se realizaron cuatro menciones a Eliana Benítez, Amelia De León; Roberto Montoya y Charly Franco.

Finalmente, los premios a mejores árboles navideños fueron otorgados a “Ciad”, el cual logró el primer puesto y “Arcoíris”, el segundo. Se llevaron 10 mil y 7 mil pesos respectivamente.

 

Lo más visto