Últimos días para inscribirse al concurso navideño de Villa Gesell

Este jueves cerrará la inscripción al gran concurso geselino para celebrar la Navidad, que repartirá más de 85 mil pesos en premios. Se puede competir en tres categorías y ya hay más de 50 inscriptos entre vecinos y diferentes comercios de norte a sur de la ciudad, según informó la municipalidad de Villa Gesell.

La iniciativa, impulsada a través de la secretaría de Turismo, tiene como finalidad embellecer las calles geselinas con el espíritu navideño. Algunos de los negocios que ya se sumaron a esta propuesta son «Sabores de mi Tierra», «Farmacia Mujica», «Anima Délfica», «Very Chic», «Reina», «Noche de Brujas», «Farmacia Spiner», «Panadería las Dos Espigas», entre otros.

 

El concurso se divide en tres. Es posible competir por la “Mejor vidriera”, certamen en el que se tendrán en cuenta los colores y personajes alegóricos y la iluminación en el frente del local. Además, dada comercio deberá contar con una promoción de oferta navideña permanente y cada empleado con un disfraz o algún elemento característico (gorros, corbatas, vinchas). Habrá 10 premiso de entre 3 mil y 10 mil pesos.

De la categoría “Mejor frente de casa”, en tanto, puede participar todos los vecinos frentistas no comerciales. Se tendrá también en cuenta los colores y personajes alegóricos y la iluminación en el frente de su casa. El primer lugar se llevará 10 mil pesos, el segundo 7 mil y el tercero, 5 mil.

Por último, el concurso de “Mejor árbol navideño” está dirigido a comerciantes o instituciones y se realizará sobre todas las plazoletas del boulevard Silvio Gesell, en forma individual o grupal. Cada creación puede efectuarse sobre algún árbol natural que esté en las plazoletas del boulevard, o armar una estructura alternativa. Los premios serán de 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos.

La inscripción se realiza hasta este jueves 6 de diciembre en la oficina de la Secretaría de Turismo de Alameda 201 N°217 o por teléfono al 458118. Los premios se entregarán el 10 de enero.

 

Lo más visto