Muerte en Nueva Atlantis: investigan si mató a su ex mujer y se suicidó

Un hombre y una mujer, ambos policías, fueron encontrados muertos este martes en una casa de la localidad costera de Nueva Atlantis. Los primeros indicios apuntan a un homicidio seguido de suicidio, dado que los fallecidos habrían mantenido una relación de pareja y el hallazgo de un arma en el lugar.

Según pudo saber Telégrafo, a través de fuentes oficiales, personal policial concurrió a un domicilio ubicado en la calle Zapiola al 110 al ser alertados por una supuesta discusión de pareja.

Sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con un terrible escenario. En el interior de la casa hallaron a dos personas sin vida producto de disparos de arma de fuego. Fueron identificadas como Ariel Acosta, teniente primero de la comisaría de Mar de Ajó, y Mariana del Arco, quien se desempeñaba en la delegación de inteligencia criminal de Pinamar.

El sitio fue preservado a la espera del arribo de la policía científica, pero de acuerdo a las fuentes consultadas se observó un arma en el lugar de los hechos. Además, por la escena encontrada, se presume que el hombre le habría disparado a la mujer, para luego quitarse la vida.

Lo más visto