Violación en Pueblo Límite: la víctima no pudo reconocer al agresor en las cámaras

La investigación del caso de denuncia por violación con acceso carnal acontecido en el complejo Pueblo Límite de Villa Gesell prosigue a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, quien en diálogo con Telégrafo precisó que la víctima no logró reconocer al agresor en las filmaciones registradas en el boliche.

Según señaló la representante del Ministerio Público Fiscal, la víctima, de 20 años y oriunda de Córdoba capital, “ya se volvió a su provincia”.

Zamboni confirmó que la joven se halla “muy lastimada” y, en ese sentido, contó: “Le hicimos un examen forense, el caso es grave, tiene lesiones atroces y tiene también lesiones corporales, además de la violación, le han pegado mucho. El agresor después se fue del lugar. Inmediatamente cuando ella pidió ayuda, él ya se había ido y no lo pudieron encontrar”.

 

Fotos Ricardo Stinco

 

La fiscal también informó que el hecho “pasó en el VIP, que queda en el primer piso del complejo, específicamente en el baño” y detalló: “No hay cámaras en el interior del baño, sí en el pasillo y en el VIP, pero ella no pudo reconocer a nadie cuando se le exhibieron las filmaciones. No obstante, estamos trabajando con otras grabaciones del lugar”.

“Mucha información no brindé, ya que estamos trabajando en la autoría, pero hasta ahora con nada fehaciente” concluyó Zamboni.

El suceso ocurrió durante la madrugada del viernes 11, en momentos en que se presentaba en Pueblo Límite el artista de trap Duki, quien cuestionó las condiciones en las que muchas veces tiene que realizar sus shows y se quebró al referirse a la violación de la joven durante una emisión que realizó por su cuenta de Instagram.

 

 

Desde Jesús María, Córdoba, el trapero aseguró que en Pueblo Límite “pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado”. Luego hizo mención a una avalancha de gente que tuvo lugar poco después de comenzar con su show. “Tocamos un par de temas, cinco, seis, siete quizás. En el tercero o cuarto empezaronn a saltar y se armó una especie de avalancha gigante. Mucha gente se lastimó. Se fracturaron dos personas y hubo otros 50 heridos”, relató.

Según Duki, ante la situación, su agrupación pidió más seguridad y siguió con el show para “respetar el contrato que habían firmado”. Luego contó que le avisaron que la Municipalidad había decidido suspender el recital. El trapero describió que en un primer momento, ellos entendieron que se cancelaba por los lesionados, pero que luego de permanecer una hora encerrados en un camarín, sin saber lo que sucedía, fueron notificados de lo acontecido.

“Nos tuvieron una hora sentados. Nadie nos dio una respuesta de nada. Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”, expresó Duki.

“La gente está enferma. Fueron a un boliche a pasarla bien, a bailar. Cómo no hay seguridad en el baño. Hay terceros que permiten que pase ésto también. Nadie lo tiene que permitir. En ese boliche estaba mi hermana menor, mirá si le pasaba algo a mi hermana, ¿qué hacía yo? Me moría”, agregó.

“Mil disculpas por tratar el tema pero ya se nos estaba relacionando y la realidad es que no tenemos nada que ver”. «Fuimos a hacer lo que nos gusta hacer, pero hay gente que ya está relacionando nuestro nombre y nada que ver», concluyó.

 

Lo más visto