Felice al frente del Consejo Provincial de Turismo

La ciudad fue elegida para presidir el polo 4 del Coprotur y suceder así a Mar del Plata en el organismo bonaerense. “Es un gran reconocimiento, por lo cual es también una gran responsabilidad para nosotros”, aseguró el secretario del área, Emiliano Felice.

El Consejo Provincial de Turismo selecciona todos los años un titular y un suplente. En esta oportunidad, Gesell quedó al frente del organismo, hecho que –de acuerdo a las autoridades municipales- ubica a la ciudad en un lugar destacado a la hora de impulsar acción turísticas, “debido a la decisión del intendente Gustavo Barrera de resignificar y planificar al turismo, una de las principales fuentes de desarrollo económico”.

La elección se realizó en el marco de la reunión del Consejo asesor del Coprotur, presidido por el subsecretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto. Del organismo participa también la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), la Asociación de Hoteles de Turismo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y Universidades.

 

Lo más visto