Colores y sonidos del atardecer: se viene un nuevo avistamiento de aves

El COA Verdón Madariaga y la Reserva Natural Salada Grande anunciaron la realización de la primera salida del 2019 denominada “Colores y sonidos del atardecer, encuentro vespertino con la naturaleza”. Se llevará a cabo este sábado 23 de marzo desde las 17. El punto de encuentro será en el ingreso a la laguna Los Horcones (ruta 74, km. 11).

En esta oportunidad, la propuesta es realizar una caminata en zona de reserva, con observación y avistamiento de las aves y al resto de la fauna y flora que las rodea. La recorrida concluirá en el paseo “Los Horcones” con la puesta del sol, donde además se brindarán tips de fotografía para aprovechar al máximo el momento.

 

 

Luego de las fotos, el día llegará a su fin con una cena con menú económico en el restaurante del paseo, actividad de carácter opcional. La jornada es gratuita y abierta a toda la comunidad, con el auspicio de “Aves Argentinas” y la Dirección de Turismo de Madariaga.

“Como siempre, nuestro objetivo es multiplicar la valoración  y el amor por las aves en libertad y disfrutar de momentos en contacto con la naturaleza de nuestra  zona, además de conocer  y encontrarnos con gente que comparte el mismo interés por esta hermosa actividad”, señalaron desde la organización.

 

Lo más visto