Acondicionan el terreno donde se construirá el nuevo hospital de Villa Gesell

Ante el inminente llamado a licitación que lanzará la municipalidad para la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, personal del Corralón comenzó como el acondicionamiento, limpieza y nivelación del predio ubicado en Circunvalación y 108.

Según señalaron las autoridades geselinas recientemente, en el marco de un encuentro ciudadano para dar a conocer los detalles arquitectónicos del proyecto, el proceso licitatorio está pronto a iniciarse.

En este sentido, personal municipal ya realiza algunos trabajos complementarios en el sector. Así, la semana pasada inició el zanjeo para la ampliación de la red de cloacas en las inmediaciones de Paseo 109 y avenida Circunvalación, “una circunstancia necesaria por la envergadura de la obra”, según recalcaron desde el Ejecutivo.

La municipalidad comenzó a trabajae en el predio donde se construirá el nuevo hospital, lindero al Centro de Salud Norte (Fotos Ricardo Stinco).

Además, este jueves trabajadores del Corralón municipal empezaron con la limpieza, acondicionamiento y nivelación del terreno. De acuerdo a lo anunciado por los funcionarios de Villa Gesell, en los próximos días se construirán allí “las bases de hormigón que darán lugar a las primeras columnas de apoyo de las futuras bandejas”.

“Cabe aclarar que todos estos trabajos se realizan con personal del Corralón municipal y equipo pesado que fue adquirido por la comuna el año pasado”, resaltaron, al tiempo que señalaron que “en la medida en que el clima lo permita, todas estas tareas se agilizarán para plantear los tramos más complejos de la obra que tendrán lugar en los meses venideros”.

 

Lo más visto