Santa Teresita celebra su 73º aniversario con Tambó Tambó y más shows gratuitos

Durante tres días consecutivos y en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, la localidad festejará su aniversario número 73 con espectáculos musicales y actividades para toda la familia. En el cronograma se destaca la presentación de la banda Tambó Tambó, además de los grupos locales y de la región.

La celebración es organizada por la Comisión de Festejos Santa Teresita y se desarrollará durante este viernes, sábado y domingo en la plaza ubicada en calle 7 entre 29 y 30.

En este marco, se realizarán las presentaciones de la Guardia de Santa Teresita y Guardia de Las Toninas. También actuarán Pelambre, Amanecer Costero, Las Calandrias, Instituto María Gabriela, Raíces Gauchas, CADU Gym y Ritmo Taller.

El viernes, la celebración comenzará a las 15.30 y como cierre del primer día de espectáculos se presentarán Silvia de Dolores y La Rumbera.

El sábado por la noche subirán al escenario Juan Antonio Márquez, La 55 Blues, Belén Herrera y el cierre musical correrá por cuenta de la banda Tambó Tambó. En tanto, el domingo las actividades también iniciarán a las 15.30 y finalizarán con el show del Ballet Internacional de La Costa y Diamante II.

Esta celebración, que tiene el apoyo de la municipalidad de La Costa, estará acompañada por una feria gastronómica y artesanal más la Feria Pulpo.

 

Lo más visto