La capacitación en autoproducción de semillas se brindará en Las Toninas

El encuentro, enmarcado en el programa Arena Productiva de la municipalidad de La Costa y el programa Pro Huerta dependiente del INTA, se realizará este martes desde las 10 en el Centro de Jubilados de Las Toninas. Se trata de la tercera charla de este ciclo, que comenzó en Mar del Tuyú y Santa Teresita.

En esta oportunidad, la capacitación versará sobre la autoproducción de semillas correspondientes al período otoño invierno y se dictará de manera gratuita en el espacio ubicado en calle 23 entre 38 y 40 de la mencionada localidad costera.

Ésta no será la única jornada informativa sobre la temática, ya que las charlas sobre diseño y manejo de huerta agroecológica en La Costa continuarán esta semana y la próxima en diferentes ciudades.

Tras la capacitación de este martes en Las Toninas, el cronograma continuará el jueves desde las 9.30 en San Clemente (Unidad de Gestión El Tala, Vivero Cosme Argerich); el martes 30 de abril a las 10 en Mar de Ajó (Centro Comunitario Villa Clelia, Blanco Encalada y Güiraldes) y el jueves 2 de mayo, en el mismo horario, en San Bernardo (Centro Comunitario, Falkner y Jujuy).

 

Lo más visto