Firman un convenio en Villa Gesell para ofrecer garrafas a 270 pesos

A partir de un acuerdo entre la municipalidad de Villa Gesell y la empresa MaxiGas, los vecinos podrán acceder a las garrafas por $270, mientras que para los jubilados el valor se fijará en $200. “Es el precio más económico de toda la costa atlántica”, destacó el intendente Gustavo Barrera.

El plan se ejecutará a partir del jueves 2 de mayo y los interesados deberán dirigirse a la sede de Acción Social, ubicada en avenida 8 entre Paseos 109 y 110, de 8 a 16. “En medio de la crisis y los tarifazos, esta es una ayuda para los que menos tienen”, recalcó el jefe comunal.

Para la firma del convenio, las autoridades municipales –incluidos el jefe de Gabinete Cristian Angelini y la secretaria de Acción Social Analía Benítez– se reunieron con representante de la empresa distribuidora de gas envasado.

“Además del precio más accesible y económico acordado para las y los vecinos de Villa Gesell, la municipalidad se hará cargo de un beneficio especial para reducir aún más el precio para las y los jubilados que lo necesiten”, recalcaron desde la Comuna.

 

Lo más visto