Las perspectivas de las Pymes en época de elecciones, en una nueva charla de la UCI

Se viene una nueva jornada del ciclo de charlas abiertas organizado por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell con la presencia del analista económico Damián Di Pace, quien llegará a la región para disertar en torno a la temática “Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020”.

La cita se pautó para el próximo miércoles 8 de mayo, a partir de la hora 20, con sede en el teatro Gesell Plaza y en formato de entrada libre y gratuita, previa confirmación de asistencia al teléfono 02255 467022 o vía el correo electrónico ucigesell@hotmail.com.ar.

 

La UCI, la CAME y la FEBA auspician la presentación de Di Pace en Villa Gesell.

El encuentro está dirigido a comerciantes, empresarios, empleados de comercio, representantes e integrantes de instituciones, estudiantes secundarios y universitarios en áreas económicas, autoridades y público interesado en general.

Di Pace evaluará entre otros temas las variables estratégicas para pymes, el consumo y el comportamiento del consumidor, propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios y las claves para lograr productividad y competitividad en un año trascendental para la Argentina.

 

Lo más visto