Arranca ‘Precios Nuestros’ en Pinamar: ¿dónde se encuentra y cuál es la oferta?

Desde este lunes en más de 25 comercios de Pinamar comenzará a implementarse el programa “Precios Nuestros”, para ofrecer unos 70 productos de la canasta básica a valores por debajo del precio de góndola.

La iniciativa fue lanzada la semana pasada por el intendente Martín Yeza, tras lograr un acuerdo con diferentes comercios, los cuales al adherirse conseguirán importantes descuentos en la tasa de Seguridad e Higiene variable.

Así, todos los lunes –al menos hasta fin de año- los pinamarenses podrán encontrar en diferentes locales una variedad de productos alimenticios –incluidos frutas, verduras, carnes y pescado-, así como de limpieza, higiene personal y librería. Estarán identificados con una gráfica distintiva.

Listado de productos de «Precios Nuestros» en Pinamar.

La mercadería de almacén se podrá conseguir en  Autoservicio Elie; Supermercado Ega; Supermercados San José; Fairvie; Ega Ostende; Todos Los Días; Buddy  Market; Autoservicio Wen; Supermonte; Heritage; Hueamei y Mercado Lo De Lito.

Además, habrá pastas frescas a precios accesibles en All Uso Nostro y Veneto, mientras que diferentes cortes de carne estarán ofrecidos en Carnes Rojas y panificados en Vienesa. Los productos de higiene y limpieza estarán en Autoservicio El Sol y los de librería, en Alpa.

Por otra parte, al programa “Precios Nuestros” también se adhirieron la Cooperativa de Pescadores de Pinamar, las verdulerías Tutti Frutti; El Abuelo y Dg Frutas Y Verduras; y el mayorista Descubriendo Sabores para los productos sin TACC.

Es importante que los vecinos tengan en cuenta que la supervisión y control del plan municipal orientado a paliar la crisis económica estará a cargo de la OMIC, pero ante faltantes o irregularidades se podrá denunciar a través del centro de reclamos de la página oficial del municipio.

 

Lo más visto