De Jesús celebró la fórmula Alberto Fernández-CFK y confirmó su adhesión

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, se expresó vía redes sociales sobre el anuncio dado a conocer este sábado en la mañana por la ex presidenta de la Nación y celebró que la actual senadora conforme una fórmula con su primer jefe de gabinete, Alberto Fernández, quien cumplió la misma función durante el mandato de Néstor Kirchner, entre 2003 y 2007.

Vía un mensaje en su red social de Twitter, De Jesús agradeció inicialmente a la ex jefa de Estado por su “grandeza y humildad” y a continuación escribió: “Tenemos la fórmula que le devuelva la esperanza al pueblo argentino”.

 

 

En ese sentido, el jefe comunal confirmó rápidamente su adhesión a la dupla Alberto Fernández-CFK y expresó: “Sumamos nuestro compromiso de trabajar por la unidad para volver a transformar la Argentina”.

La ex presidenta dejó atónita a toda la clase política, gobierno incluido, con un anuncio tan inesperado como inusual, pero las muestras de apoyo del espacio justicialista en la región se hicieron conocer rápidamente.

 

Lo más visto