El Frente Renovador definirá su posición electoral el 30 de mayo

Luego de la confirmación de la candidatura presidencial de Alberto Fernández junto a Cristina Fernández y con el postulante del oficialismo ya definido en la figura de Mauricio Macri, la tercera fuerza electoral en el país, encabezada por Sergio Massa, definirá su postura de cara a las elecciones en diez días, cuando el Frente Renovador celebre un congreso nacional.

Así lo confirmó uno de sus referentes en el ámbito legislativo, Jorge D´Onofrio, además precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. “Estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años” afirmó el legislador.

En esa línea, D´Onofrio especificó: “El congreso del 30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”. “Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”.

En abril pasado, Massa planteó 10 compromisos de gestión en caso de llegar al Ejecutivo nacional y en ese entonces expresó críticas directas contra Cambiemos: “El problema no es la Argentina, el problema es Macri”.

 

Lo más visto